NoticiasBreves  

31/1/2018   10:21:10 AM

Liga Argentina - Deportes
Echagüe pierde a Mateo Gaynor por el resto de la temporada

Uno de los jugadores más importantes del equipo deberá ser operado de su lesión.
El ala pivot había sufrido una luxación glenohumeral derecho y, tras los estudios, se confirmó que para su recuperación deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Se busca reemplazante y el mismo será un extranjero.
Una muy mala noticia para Echagüe. Mateo Gaynor, uno de los jugadores más importantes del equipo, deberá ser operado de su lesión y por lo tanto se pierde el resto de la temporada. El ala pivot había sufrido una luxación glenohumeral derecho y, tras los estudios, se confirmó que para su recuperación deberá ser intervenido quirúrgicamente. Así lo confirmó el médico del plantel, Matías Jacob.

En este sentido, Echagüe ya envió todos los estudios realizados al jugador al departamento médico de la Asociación del Clubes (AdC), quien confirmó sobre el tratamiento quirúrgico. El AEC llevó a cabo este proceso a fin de que la AdC le autorice la posibilidad de gestionar un recambio, algo que sucedió. Ante ello, la dirigencia de la entidad paranaense trabaja para sumar una nueva ficha, la cual, si bien no circularon nombres, sí se supo que será un extranjero.

En sí, Gaynor fue pieza vital para el esquema de Barsanti, siendo uno de los elementos más rendidores del plantel. En esta temporada jugó 12 partidos, con promedios de 14,8 puntos y 4,4 rebotes en 29 minutos en cancha. Tuvo una valoración de 14,8.

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar