NoticiasBreves  

27/1/2017   10:24:01 AM

Liga Nacional A - Deportes
Nuevo triunfo de Echagüe de local. Ante Boca 96-72

Echagüe se lució contra Boca Juniors.
Jugó un gran partido para vencerlo por 96 a 72 en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet (LNB).

Un primer tiempo a toda orquesta. Otra vez el Negro en su casa durante estos periodos fue muy efectivo, pero a su vez logró mantener la férrea marca sobre su rival a quien le costó y mucho convertir.

El Negro cerró unos primeros diez minutos de gran juego, con un interesante goleo siendo el más alto de su regreso con 31 puntos. (31-23)

Pero, además estuvo efectivo desde la línea de tres, cuestión que le posibilitó alejarse y manejar el encuentro con tranquilidad, tal es así que metió un parcial de 27 a 10 . El aporte de Caracter fue fundamental, pero aún más el de Solano que volvió a convertir importantes e interesantes unidades, para que su equipo se vaya al descanso con una ventaja más que productiva (58-33).

La tercera historia no varió. Echagüe estuvo muy sólido durante todo este transcurso del partido. No dio lugar a la que visita reviva y esto se manifestó en el tablero 77 - 53.

Y empezó a disfrutar. Echagüe llegó muy tranquilo al último macht, fue así que rotó la anaranjada y convirtió, para que el público que acompañó disfrute, sueñe y se ilusione. Fue final en el Butta 96 a 72.

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar